Alpinia

Alpinia

Ubicado en el corazón de una de las plantaciones de árboles de Navidad líder en México, Alpinia cuenta con instalaciones de primer nivel, y actividades de aventura únicas, como su recorrido de tirolesas que suma más de 1,100 metros; o su laberinto gigante, el más grande del país. Situado en las faldas del Iztaccíhuatl, tiene una posición privilegiada, a tan solo media hora por autopista desde las ciudades de México y Puebla.

 

MISIÓN

 

Inspirar en las personas, por medio principalmente del deporte, el arte y la convivencia armónica con la naturaleza, un deseo por el desarrollo, tanto personal como de la sociedad en la que se desenvuelven, esparciendo efectos positivos más allá de los alcances que podamos imaginar.

 

VISIÓN

 

Ser una institución exitosa, ejemplar y referente, nacional e internacionalmente por las metas que buscamos y los medios para alcanzarlas, así como por la belleza natural de nuestra sede y las actividades que desarrollamos; siendo un foco de impulso a la formación personal, el desarrollo social y la sustentabilidad ambiental.

Campamento de Verano

Sesiones:

 

16 al 22 de julio

23 al 29 de julio

 

Edades:

 

7 a 15 años


Más Información

Alpinia

Teléfono:
(222)2376101 / (222)2066813
Mail:
info@alpinia.mx o verano@alpinia.mx