Asociación Mexicana de Campamentos, A.C.

Beneficios para Campers


Beneficios de participar en Campamentos Organizados

Si te preguntas:

“¿Qué obtengo yo por ir a un campamento?”, mejor pregúntate: “ ¡¿Qué NO obtienes?! ”. Entre tantos otros beneficios, los participantes en campamentos, obtienen valiosas lecciones de vida, se desarrolla el liderazgo, resolución de problemas, autoestima, independencia, seguridad, toma de decisiones, conciencia ecológica y trabajo en equipo en ambientes sanos y que enriquecen la obtención y práctica de valores universales como el respeto, el compañerismo, la amistad y la sana convivencia. Los campamentos organizados están disponibles para cualquiera que desee participar en ellas, sin importar género, edad o grupo social.

 

El desarrollo infantil es un tema de suma importancia para los miembros de la AMC,  por lo que todas las actividades cuentan con la supervisión de gente experimentada en ésta área. Al convivir con la naturaleza se fomenta la protección y cuidado del medio ambiente, tema de gran importancia hoy en día.

 

Sabemos que estas intensas experiencias en campamentos impactarán la vida de los participantes y las recordaran por siempre, es por ello que buscamos la creación de ambientes sanos, seguros y de calidad.