Cetia-Ti

Bienvenidos a Cetia Ti, somos una empresa  fundada en el año de 1997, consolidándonos en la actualidad como una empresa con fuertes cimientos educativos y estructurado en teorías de Educación Personalizada como el proyecto personal y profesional de nuestro fundador, el Pedagogo Oscar Bücheler De Pavía.

Cetia Ti, vocablo náhuatl que significa “ Unidos por la Amistad”, considerada la amistad como nuestro valor fundante, somos un campamento basado en valores, mismos que se viven día a día  a través de nuestro programa y de nuestro personal que cuenta con un año completo de capacitación en su primer temporada. Y actualmente a través de la AMC una actualización constante

Buscamos apoyar a los Padres de Familia y colegios a la consecución de sus objetivos educativos a través de las actividades más divertidas y novedosas, siempre con un fuerte esquema de seguridad y confiabilidad como el principal respaldo de nuestro trabajo.

Establecidos en la ciudad de Querétaro, contamos con clientes que nos han brindado su confianza en esta ciudad, San Juan Del Río, Celaya, Cortazar, Irapuato, Ciudad y Estado de México.

De manera general nuestros servicios son:

a)     Campamentos de graduación para 6to de primaria y 3ro de secundaria: con duración de 3 o más días

b)     Campamentos académicos: para cualquier grado de primaria y secundaria y acorde al programa del colegio que nos visita

c)     Campamentos Papás e Hijos

d)     Campamentos Familiares: programas que involucran a la familia completa en una experiencia al aire libre por una noche.

e)     Expediciones de turismo de aventura: el máximo acercamiento a la naturaleza por medio de actividades de turismo de aventura y ecoturismo.

f)      Salidas académicas (1 día)

g)     Campamento de verano: campamento de dos semanas abierto al público nacional e internacional con un cupo máximo de 120 acampantes.

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

 

Fechas:

     1ra semana: domingo 17 a domingo 24 de julio

     2da semana: sábado 23 a sábado 30 de julio

     Dos semanas: del domingo 17 al sábado 30 de julio

Precios:

      Una semana: $6,700.00

      Dos semanas: $10,800.00

Actividades: tiro con arco, tiro con rifle, kayaks, bicicleta de montaña, escalada en roca, campismo, proyectos de ecología, manualidades, fogatas, días temáticos, noche de disco, casino, y mucho más… 


Más información

Cetia-ti

Teléfono:
(442) 248 3271
Celular:
(442) 230 2028

Sigue a Cetia-Ti

  • Oscar Bücheler De Pavía - Director y fundador: oscar_director@cetiati.com.mx
  • María José Méndez Navarro - Dirección Administrativa: majo_administracion@cetiati.com.mx
  • Astrid Pacheco - Asistente administrativa: astrid_asistente@cetiati.com.mx
  • Mariana Elizondo - Ventas Camp de Verano: mariana_elizondo@cetiati.com.mx

ES MIEMBRO DE:

ICF02