Asociación Mexicana de Campamentos, A.C.

Estándares Básicos de Calidad


Para formar parte de la AMC, las empresas que ofrecen servicios de Campamentos Organizados ya sean como Operador o como Sede, deben  cumplir con los Estándares BÁSICOS de Calidad.

El cumplimiento de los estándares debe ser demostrado por los aspirantes y son revisados por un Comité de Inscripciones.

En los Estándares Básicos de Calidad buscamos cubrir todos los detalles enfocados a la calidad, la información, higiene y seguridad para asegurar que la experiencia durante el campamento sea la mejor.

 

Los Sellos que otorgamos son:

La A.M.C. otorga este sello a los campamentos que han cumplido satisfactoriamente los requisitos de Estándares Básicos de Calidad revisados por el Comité de Inscripciones.

La A.M.C. otorga este sello a los campamentos que han enviado parte de los requistos, sin embargo queda pendiente documentación por enviar, para ser revisada por el Comité de Inscripciones.

La A.M.C. otorga este sello a los campamentos que aún no han enviado la documentación necesaria para realizar su revisión por el Comité de Inscripciones.

Para conocer los Estándares Básicos de Calidad, los puedes consultar en la Solicitud de Inscripción:

*Toda documentación que los campamentos envíen a la Asociación Mexicana de Campamentos A.C., con el fin de cumplir con los requisitos de inscripción, se manejará con total confidencialidad. Solo tendrán acceso a esta información los miembros del Comité de Inscripción de la A.M.C. para revisar que el campamento que solicita su inscripción, cumpla con los estándares básicos de calidad exigidos por la A.M.C.

Al mismo tiempo la A.M.C. recomienda ampliamente que todos los campamentos hagan públicos sus reglamentos de convivencia y operación para que todos los clientes y usuarios los conozcan, los respeten y los exijan.