Kin Camp

 

 

Kin Camp

 

Kin Camp promueve el desarrollo humano en contacto con la naturaleza, ofreciendo programas de actividades al aire libre con un fuerte contenido educativo de primer nivel. Somos uno de los campamentos con más prestigio en México, nos gusta pensar que tenemos el staff más capacitado del país y trabajamos diario para lograrlo. Tenemos más de 10 años de experiencias inolvidables.

Nuestra más grande ventaja es que al tener tantas opciones de instalaciones, puedes escoger la que más se ajuste a tus necesidades, con las actividades que quieras y en las fechas que mejor se ajusten a tu calendario. Al fin, un campamento a tu medida.

Ofrecemos, para niños, jóvenes y adultos, una oportunidad de desarrollo que involucra aprendizaje al mismo tiempo que diversión.

Campamento de Verano

Las fechas son del 17 al 30 de Julio del 2016, ¡dos semanas de pura diversión para niños y adolescentes!

 

 

http://kobal.camp/

 

EDADES Y SEDES:

Verano Junior, para niños de 5 a 12 años: Un campamento mágico basado en la unión y amistad lleno de disfraces, shows y sorpresas que le dan un toque muy especial.

Verano Senior, para chavos de 13 a 17 años: el reto perfecto para adolescentes, con una combinación de diversión, juegos, competencia, deportes, aventura y amistad que lo hacen las dos semanas más esperadas del año!

Verano Extreme, para campers de 10 a 17 años: el campamento ideal para aquellos que busquen una experiencia EXTREMA en su verano! Tirolesas, cañonismo, rafting, gotcha y más! 

 

 ACTIVIDADES:

- Recreativas: ¡Para echar relajo! ¡Juegos con bailes, risas, shows, disfraces, agua, etc!

- Nocturnas: Rallys, noche disco, fogata, karaoke, talent show... ¡Que la diversión no acabe!

- Actividades de Aventura: Canotaje, tirolesa, escalada, rappel, gotcha, tiro con arco y rifle, pista de comandos... ¡En cada una de ellas tendrás un nuevo reto que superar!

- Clínicas Deportivas: En Kin Camp las actividades deportivas se describen en una sola palabra: ¡competencia! ¡Futból, dodgeball, frisbee, etc! Dentro de estas clínicas podrás escoger y practicar tu deporte favorito!

- Talleres artísticos: ¡Porque todos tenemos un artista en nosotros! ¡Puedes escoger entre pintura, escultura, teatro, baile o música!

- Salidas y excursiones: ¡Tendremos oportunidad de visitar lugares increíbles, hacer actividades diferentes e ir a lugares divertidos como un parque acuático!

 

PRECIO:

Desde $18,850 pesos

*Los precios pueden variar dependiendo de la forma de pago. Puedes apartar tu lugar registrándote y haciendo un anticipo de $1,000 M.N.


Más información

Kin Camp

Teléfono:
(55) 5257.4937 / 5564.53.58 / 8582.4101
Desde el interior (sin costo): 01800.700.CAMP (2267)
Nextel: 17937555 / 17937556

Verano 2017

VERANO KOBAL

¡Ven a vivir la mejor experiencia estas vacaciones!

Sigue a Kin Camp

Encuéntranos


ES MIEMBRO DE:

International Camping Fellowship

ICF02

American Camp Association

aca-logo