Los Mezquites

 

Campamento Los Mezquites

Somos una empresa recreativa y formativa dedicada a crear experiencias inolvidables en la vida de niños, jóvenes y adultos.

 

Contamos con 10 años de experiencia que nos respaldan, así como también un gran equipo de trabajo interdisciplinario integrado por jóvenes responsables, alegres y dinámicos de entre 18 y 28 años; todos ellos son para nuestros acampantes un ejemplo de líderes positivos.

Tenemos actividades para todos los gustos, deportivas, artísticas, recreativas, culturales, retos y más; entre la gran oferta de actividades con las que contamos están: Equitación, Natación, Tiro con Arco, Bicicleta de Montaña, Voleibol, Fútbol, Béisbol, Rapel, Campismo y Supervivencia, Kick Boxing, Cocina, Manualidades, Joyería, Carpintería, Velas, Teatro, Magia, Danza, Yoga, así como juegos recreativos, rallies, juegos de aventura, de integración, actividades nocturnas y mucho más.

Ofrecemos atención altamente personalizada, con un adulto por cada 5 ó 6  acampantes; así como también nuestro equipo de coordinadores, directores, personal operativo, paramédicos, enfermeras y personal de seguridad privada 24 horas al día.

Nuestro cupo es limitado a 85 acampantes por sesión en el verano y 200 para campamentos escolares.  Los campamentos de verano son para niños y niñas de entre 6 y 15 años de edad y se llevan a cabo en nuestra sede de San Miguel Allende, GTO.. Contamos 12 diferentes paquetes, esto con la intensión de ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Los campamentos escolares se caracterizan por estar diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente; contamos con sedes en distintos Estados de la República, cada una es única en sus atractivos y características. 

La seguridad es una prioridad para nosotros, razón por la que todas nuestras instalaciones se encuentran totalmente cerradas y contamos con servicios de seguridad privada 24 horas, así como seguro de gastos médicos mayores para cada uno de nuestros acampantes.

Comer en Los Mezquites es un placer. Nuestro equipo de cocina esta encabezado por un chef especializado en buscar la fórmula adecuada para lograr panzas llenas y corazones contentos todos los días, con una gran variedad de menús, combinaciones y presentaciones.

 

 

 

 


MÁS INFORMACIÓN

Campamento Los Mezquites

Teléfonos:
(55) 120 40024
(55) 120 40025

Sigue a campamento los mezquites

  • informes@camplosmezquites.com.mx

ES MIEMBRO DE:

International Camping Fellowship

ICF02