México Verde

 

 

México Verde Expediciones

 México Verde, es una empresa pionera  en rafting en México, a lo largo de su trayectoria se ha acercado y comprometido cada vez más con los niños y jóvenes que nos visitan; para lo cuál hemos creado un entorno de experiencias, seguridad, dinamismo, aventura y diversión con programas dirigidos al desarrollo de mentes sanas, activas y responsables, fortaleciendo en los chicos valores como honestidad, unión, seguridad, trabajo en equipo y conciencia ecológica, a través del desarrollo de habilidades sociales y afectivas.

 

 

El staff de México Verde se especializa para trabajar con nuestros expedicionarios compartiendo todas las emociones, aventuras y experiencias que ofrece México Verde, están con ellos en cada una de sus actividades, supervisarán durante su descanso y atenderán personalmente cada una de sus necesidades.

 

En México Verde nuestro compromiso es encaminar a nuestros niños y jóvenes a una vida plena y constructiva, a través del desarrollo de habilidades sociales, emocionales, intelectuales y motrices.

 

Las bases de nuestros programas es el aprendizaje vivencial, contamos con programas de graduación, padres e hijos y programas escolares a la medida. Contamos con las instalaciones, experiencia y personal capacitado para el desarrollo de clases y experiencias académicas vivenciales que permitirán a los jóvenes aprender y reforzar los contenidos teóricos de sus planes de estudio de una forma divertida y con una mejor asimilación.

 

¡Vive con tus alumnos la experiencia de un salón de clases sin puertas ni ventanas!

 

 

 


MÁS INFORMACIÓN

México Verde Expediciones

Télefono:
01 800 3628 800
01 279 83237 30 al 35

Sigue a México Verde Expediciones