Peña Grande

 

 

Campamento Peña Grande

Con más de 16 años de experiencia realizando campamentos organizados, Campamento Peña Grande tiene como misión formar a niños y jóvenes a través de la organización de cursos, entrenamientos, talleres, excursiones, eventos y campamentos.

Cada uno de nuestros eventos tiene como objetivo hacer que nuestros participantes tengan el mayor número de experiencias positivas en cada una de las actividades. Nuestros métodos para lograr el desarrollo de habilidades se basan en desarrollo humano y aprendizaje vivencial.

Para Campamento Peña Grande es muy importante el bienestar y seguridad de nuestros participantes, es por eso que contamos con un staff de 160 jóvenes seleccionados minuciosamente y capacitados continuamente para poder ofrecer una experiencia divertida, enriquecedora, formativa e inolvidable,  logrando así un crecimiento personal en cada uno de nuestros de participantes.

Contamos con 17 opciones de campamentos, de acuerdo al número de asistentes, días, objetivo e historial en campamentos es como nuestro clientes eligen el mejor lugar para su evento.

 

Algunas de nuestras actividades son:

Actividades recreativas, acuáticas, extremas, culturales, talleres manuales, didácticos, de cocina, juegos organizados, de destreza, rallys, dinámicas outdoor & indoor y más!

VERANO 2016

Conoce las dos fechas de PEÑA GRANDE

 

PG México - Del 18 al 24 de julio

Descárgalo aquí Descargar 

 

PG Querétaro - Del 25 al 31 de julio

Descárgalo aquí Descargar


MÁS INFORMACIÓN

Campamento Peña Grande

Oficina Peña Grande México:
01 (55) 81131046 al 49
Oficina Peña Grande Querétaro:
01 (442)312 10 05

Sigue a campamento peña grande


ES MIEMBRO DE:

International Camping Fellowship

vICF02