Asociación Mexicana de Campamentos, A.C.

Pertenecer a la AMC


Bienvenido a la Asociación Mexicana de Campamentos A.C. (AMC)

Estamos muy agradecidos por tu interés en formar parte de la asociación, fomentando así el desarrollo de la industria de campamentos organizados en México. El proceso de registro aplica para Operadores de campamentos, que pueden ó no tener una sede propia y a las Sedes que se rentan a operadores de campamentos.

Para poder fomar parte de la AMC es necesario llenar la solicitud electrónica y cumplir con los Estándares Básicos de Calidad que la AMC solicita.

 

La “Membresía” te reconoce como socio de la AMC, se reconoce que tu empresa cumple con los Estándares Básicos de Calidad y que la empresa existe y cuenta con experiencia. Ésta membresía te permite gozar de grandes beneficios que puedes consultar AQUÍ. Además de transmitir a los padres de familia y clientes en general, el mensaje de que tu empresa cumple con Estándares Básicos de Calidad y todos los requerimientos para brindar un excelente servicio.

 

Para la recepción de papelería para nuevos asociados se deberá hacer la solicitud a info@campamentosdemexico.com, a partir de la confirmación de recepción, la revisión de documentos toma aproximadamente un mes y en caso de ser aceptados, comenzarían como miembros en el 2017.

 

Si estás interesado en formar parte de la AMC, envía un correo a info@campamentosdemexico.com o descarga la Solicitud de Inscripción y  el Procedimiento Administrativo de Inscripción en los siguientes botones:

 

Solicitud de Inscripción:      

Descargar 

Procedimiento Administrativo de Inscripción:

Descargar 

 

*Toda documentación que los campamentos envíen a la Asociación Mexicana de Campamentos A.C., con el fin de cumplir con los requisitos de inscripción, se manejará con total confidencialidad. Solo tendrán acceso a esta información los miembros del Comité de Inscripción de la AMC para revisar que el campamento que solicita su inscripción, cumpla con los estándares básicos de calidad exigidos por la AMC.

Al mismo tiempo la AMC recomienda ampliamente que todos los campamentos hagan públicos sus reglamentos de convivencia y operación para que todos los clientes y usuarios los conozcan, los respeten y los exijan.