Quinta Camp

 

Quinta Camp


Es un empresa dedicada al campismo desde hace más de 18 años. Cuenta con un lugar privilegiado, en donde la diversión, el juego y la aventura son los medios para  la formación de nuestros campistas.

El vivir en contacto con la naturaleza, alejado del entorno tecnológicamente cautivo, genera un ambiente de convivencia y respeto por los demás.

 

¡Imagina ser el héroe de mil aventuras!

 

El campamento se encuentra ubicado en el Municipio de Armadillo de los Infantes, San Luis Potosí, México, a solamente 45 kilómetros de distancia de la capital del estado. Las instalaciones cuentan con todas los comodidades requeridas para tener una experiencia inolvidable.

Instalaciones

Quinta Camp cuenta con las siguientes instalaciones: lago, amplios jardines, áreas boscosas, canchas deportivas, 15 cabañas con una capacidad para albergar a más de 150 participantes, casa club, comedor, tienda y una cabaña principal para eventos con capacidad para 400 personas.

Servicios

Durante todo el año ofrecemos los servicios de hospedaje, alimentación y transporte para todo tipo de eventos como: campamentos, capacitaciones, eventos sociales, clínicas deportivas, conferencias, convivencias familiares, congresos, cursos, retiros y talleres.

Seguridad y Salud

Para Quinta Camp lo más importante es la seguridad de los campistas. Contamos con el personal y el equipo necesario para brindarle a nuestros visitantes una seguridad integral durante su estancia en el campamento. En cuanto a servicios médicos, Quinta Camp cuenta con un grupo de personas capacitadas para atender los problemas que puedan presentarse. Tenemos la presencia de un doctor las 24 horas del día, además de paramédicos especializado, así como un staff capacitado en primeros auxilios. Los campistas cuentan con un seguro de accidentes durante su traslado y durante su estancia en el campamento.

 Staff

Quinta Camp cuenta con un grupo de líderes, instructores, guías y personal de servicio altamente capacitados, los cuales brindan a los niños diversión y seguridad bajo un clima de completo respeto, cordialidad y años de experiencia.

 


más información

Quinta Camp

Teléfonos:
D.F. (55) 3185 0879
S.L.P. (444) 817 4100
Informes. 01800 849 0194

Sigue a Quinta camp


ES MIEMBRO DE:

International Camping Fellowship

ICF02