Rancho Aventura

Con más de 8 años de experiencia queremos presentarte Rancho Aventura México, un excelente lugar pensado y creado para niños y jóvenes donde podrás realizar Visitas escolares, campamentos escolares y de graduación, campamentos papa e hijo, team building para empresas, eventos empresariales y muchas cosas más. Trabajamos con todos los niveles educativos kínder, primaria, secundaria y preparatoria.

Rancho aventura no se encuentra abierto al público y trabajamos exclusivamente con el colegio o empresa que contrate nuestros servicios los 365 días del año.

Rancho Aventura es un lugar ubicado y construido en armonía con la naturaleza en donde TU representas lo más importante. Rodeado de Montañas, Río y Bosque, nuestras instalaciones te permitirán estar en un ambiente de diversión y cultura, el respeto y protección a los recursos naturales no renovables, los árboles y el agua, elementos indispensables para la  vida del hombre. A TAN SOLO 20 MINUTOS DE INTERLOMAS Y/O LOMAS VERDES EN EL ESTADO DE MEXICO.

Rancho Aventura también te brinda la práctica sana de los deportes extremos como el rappel, muro de escalar, tirolesa, tiro con arco, tiro con rifle, resbalín, natación, futbol soccer, basketball, voleyball, rallys, pista comandos, futbol y voleyball de playa, toro mecánico, gotcha, cine, noche disco, karaoke y mucho más……
En nuestras hermosas
cabañas de madera con literas (una de niños y otra de niñas ambas para 51 personas cada una) o en nuestras alcobas de madera con capacidad para 10 personas podrás realizar campamentos en donde siempre con nuestro personal de consejeros altamente capacitados, paramédicos, personal de apoyo y administrativo así como deliciosa comida mexicana, recordarás sin dudarlo una estancia inolvidable para toda la vida.


Más información

Rancho Aventura

Teléfono: (55) 1741 4673

Sigue a Rancho Aventura

Encuéntranos