ROCK CAMP

Somos un equipo que lleva trabajando más de 15 años en la industria de la música y el entretenimiento, a través de todo este tiempo hemos descubierto que la música es uno de los factores más importantes en el desarrollo de nuestros niños, la música es lenguaje universal que acorta distancias y abre corazones. La música no debe de estar limitada a una escuela o a un salón de clases, en Rock Camp queremos que vivas la música en libertad, en un ambiente divertido, rodeado de amigos y que pases una de las mejores experiencias en dónde combinarás todas las actividades tradicionales y extremas de un campamento con 4 horas de clases de música al día y profesores altamente capacitados.

 

NUESTRA MISIÓN

Es fomentar en los chicos el amor al arte de una manera divertida, permitirles explorar a través de la música y demostrales que en el mundo hay siempre varias opciones y todas son buenas, a algunos les gustará un instrumento a otros les gustará cantar o ser DJs, pero al final la mejor opción es la que elijan con el corazón y la que mejor los haga sentir, las actividades musicales que se imparten en Rock Camp, están planeadas para exaltar la creatividad de los chicos, reforzando su autoestima e incrementando sus habilidades musicales.

Los ensambles musicales que se hacen durante el campamento y el Concierto de cierre, han demostrado ser un ejercicio  fantástico, de concentración, coordinación, trabajo en equipo y profunda unión entre los miembros de la banda. En rock camp queremos darle a  los niños la oportunidad de escucharse, permitirles soñar y darse cuenta que con pasión y disciplina pueden alcanzar todas tus metas.

 

¿DÓNDE?

Rock Camp se desarrolla en un lugar lleno de magia y de historia, Ex Hacienda La Galera, es una Hacienda que data del siglo XVII, rodeada de más de 80 hectáreas de árboles y vida natural, ubicada en Huimilpan Estado de Quéretaro en la Carretera Los cues a 2.5 horas de la Ciudad de México y a 20 minutos de la ciudad de Querétaro. La Galera es un espacio privado y bardado, cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día y acceso controlado dentro de sus instalaciones.

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

1.- ¿Cuál es el rango de edades? 

Las edades van de los 8 a los 15 años, aunque también tenemos camps para chavos de 16 a 18 años.

2.- ¿Cómo se organizan las clases? 

Éstas se organizan por niveles de conocimiento y habilidades de cada acampamente, se forman grupos de un máximo de 5 alumnos por cada instrumento.

3.- Si no tengo conocimientos previos de música, ¿puedo asistir al campamento?

Lo importante es que la música te apasione. Rock Camp se encarga de que aprendas e incrementes tus habilidades musicales.

4.- ¿Tengo que llevar mi instrumento musical?

Aunque no es obligatorio, ya que Rock Camp cuenta con suficientes instrumentos musicales, si lo prefieres puedes hacerlo.

 

 


Más información

Rock Camp


Ciudad de México: 01 (55) 5276-3737
Celular: 044 (55) 1949-5785
La Galera: 01 (442) 221-5386

Sigue a Rock Camp