Shambala Aventuras

 

 

Shambala Aventuras


Rancho SHAMBALA, se ubica en la región de los Santuarios de la Mariposa Monarca, a 4 Km. al poniente de la ciudad de Zitácuaro, en el Pueblo de San Miguel Chichimequillas. Rodeado por bellos bosques, ríos, manantiales, montañas y cascadas, proporcionando las mejores facilidades para el desarrollo de Actividades Grupales Dirigidas, donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un ambiente 100% sano, natural y divertido.

En SHAMBALA se ofrecen campamentos para niños y jóvenes; para ESCUELAS, GRUPOS o FAMILIAS que lo solicitan, en cualquier época del año. Nuestra especialidad es la atención a los GRUPOS ESCOLARES. Se organizan campamentos vacacionales en PRIMAVERA y VERANO.

Nuestra forma de trabajar es apoyando a la escuela o grupo, en el área que nos solicita, adaptando nuestro programa con el enfoque requerido tal como: recreativo, valores, ecología, trabajo de equipo, arraigo escolar, integración de grupos difíciles, integración maestros-alumnos, etc.

Todas las actividades son recreativas y formativas, se han diseñado con un cuidadoso enfoque humanista. Aquí se refuerza el conocimiento ambiental, se desarrollan las habilidades personales, se fomenta la salud física y mental, así como, se propicia la sana interacción humana, el trabajo de equipo, el fortalecimiento de la autoestima, se enaltecen los valores humanos, la apreciación y el cuidado de la naturaleza.

En SHAMBALA, existen programas especiales para todas las edades dirigidas por nuestro equipo de Guías Consejeros quienes son profesionales con licenciatura en Pedagogía y exhaustivo entrenamiento en actividades de campamento. Contamos con Médicos de planta y especialistas diversos.

 

SHAMBALA también procura enaltecer el valor de la FAMILIA a través de encuentros familiares en donde padres e hijos comparten algunas actividades recreativas conjuntas, fortaleciendo la armonía familiar. En las visitas familiares se realiza un programa distinto para cada grupo de edad, así como eventos conjuntos.


MÁS INFORMACIÓN

Shambala Aventuras

Télefono:
Cel (722) 512-4162

SIGUE A SHAMBALA AVENTURAS

  • contac@campamentoshambala.com
    shambala_camp@yahoo.com.mx