Valle Verde

 

 

 

 

Campamento Valle Verde

 

Creamos experiencias que enriquecen la vida de las personas.

 

Valle Verde es una empresa que desde 1987 organiza campamentos y experiencias para niños, niñas y jóvenes. Hemos tenido miles de participantes que han disfrutado nuestros programas divirtiéndose, aprendiendo y formándose. Para ello, los principales medios que utilizamos son la vivencia de valores, la formación de hábitos y actitudes, el desarrollo de habilidades y la inspiración a través del ejemplo positivo.

Valle Verde desde sus inicios, ha sido guiado por gente preparada, comprometida y responsable, con muchos años de experiencia en campamentos y actividades educativas. Nuestros Directores y Coordinadores son un equipo de líderes y educadores, que han dedicado su experiencia y profesionalismo para hacer de Valle Verde un lugar de formación, diversión y seguridad.

El alma de Valle Verde son nuestros Animadores: jóvenes entusiastas que pasan por procesos de selección, entrenamiento, supervisión y evaluación que hemos diseñado para asegurar una experiencia formativa valiosa y bien balanceada para todos los participantes del campamento. Nuestro Plan de Formación de Animadores se lleva a cabo durante todo el año, y es de lo más completo, incluyendo más de 40 cursos y talleres en los que los animadores participan dependiendo de los requisitos de su puesto.

 

En Valle Verde vivirás actividades increíbles y momentos inolvidables, enfocados a enriquecer tu vida.

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

Este Verano tendremos distintos campamentos en dos sedes, incluyendo 5 campamentos BASE, un campamento PRO, y un campamento MEGA:

 

VALLE VERDE BASE

Participantes de 6 a 14 años de edad, una semana en Valle de Bravo.

Valle Verde BASE es la experiencia más tradicional de Valle Verde. Desde que iniciamos nuestras operaciones hemos realizado campamentos de 6 a 9 días en Valle de Bravo, a los que asisten niños y niñas de 6 a 14 años de edad. A lo largo de todos estos años hemos ido adaptando y perfeccionando el programa, para lograr hoy en día una de las mejores experiencias de campamento que puedes encontrar.

 

VALLE VERDE MEGA

Participantes de 6 a 14 años de edad, dos semanas en Valle de Bravo.

Nuestro Camp MEGA tiene una duración de 14 a 16 días. Se trata de una experiencia única, que marca la vida de los participantes. El programa es mucho más variado, e incluye actividades y experiencias muy especiales, que no se pueden realizar en campamentos más cortos. Podrás elegir más de nuestros clubes, participar en excursiones especiales, días temáticos y crear fuertes lazos de amistad con otros acampantes.

 

VALLE VERDE PRO

Para jóvenes de 14 a 17 años de edad. 8 días.

En Valle Verde hemos diseñado un programa enfocado especialmente para jóvenes de 14 a 17 años de edad, donde buscamos que disfrutes de Valle Verde con gente de tu edad y desde una perspectiva distinta.

Cientos de jóvenes que han participado en nuestros campamentos están convencidos de que además de divertirte, aprenderás mucho y conocerás gente muy valiosa. Los campamentos Valle Verde PRO son una experiencia que si la vives, difícilmente podrás olvidar.

 

FECHAS 2016

 


MÁS INFORMACIÓN

Campamento Valle Verde

Teléfonos:
8116-4102 y 8116-4104

Verano Valle Verde

Más información del Verano 2016

Sigue a Valle Verde


ES MIEMBRO DE:

International Camping Fellowship

ICF02

American Camping Association

aca-logo