Asociación Mexicana de Campamentos, A.C.

Big Bang Camps

Big Bang Camps

Big Bang Camps es una agencia recreativa 100% mexicana que nace en 2013 con objetivo: el mejor estilo de campamentos temáticos.

Nacimos con la idea de llegar a muchas personas con el fin de desarrollar sus habilidades y valores a través de la imaginación en nuestros campamentos.
Nuestros Campers obtienen insignias por valores aprendidos dentro del campamento.

Somos una compañía con UBUNTU, somos abiertos y estamos disponibles para los demás, nos respaldamos unos a otros. Dentro de nuestro equipo, no hay amenazas de ser más que otro, ya que cuando las capacidades de un compañero complementan el trabajo de otro logramos la seguridad en el individuo y en el equipo.

De esta forma Big Bang Camps tiene un alcance que permite exponenciar nuestros resultados en los campamentos ya que pertenecemos a una gran totalidad.

Big Bang Camps genera contacto con otras personas de manera autentica y estamos seguros que al tener esta filosofía en nuestro equipo el éxito del grupo está por encima del individuo.

"El primer paso para sacar Ubuntu a la vida, es descubrirlo en el propio corazón. Ubuntu proviene de nuestra energía interior natural"

Big Bang Camps

Más información

Big Bang Camps

Teléfonos:
55 8788 6752
55 8788 6753