Bonding

 

  

Bonding

Bonding es crear lazos.

Nuestro compromiso es generar experiencias únicas y trascendentes. Los eventos, viajes y campamentos son sólo un pretexto para promover el bienestar y fomentar que la persona conozca y detone su potencial.

Los programas son basados en técnicas de Educación Experiencial, la cual consiste en vivir una experiencia, reflexionar sobre ella y aprender cosas nuevas para poder aplicar en otro momento de tu vida.

Eso nos hace diferentes.

 

Nuestros Servicios:

Viajes Multidisciplinarios

Diseñamos programas personalizados para que los participantes puedan vivir las 5 Experiencias de Conexión por medio de viajes inolvidables de 4 a 7 días en alguno de nuestros 20 destinos a nivel nacional.

Campamentos Recreativos

Realizamos campamentos de acantonamiento divertidos con una gran variedad de actividades recreativas, deportivas, nocturnas y artísticas que hacen que nuestros participantes disfruten al máximo.

Visitas de 1 día

Llevamos grupos de excursión a destinos de interés cercanos a nuestro punto de partida. Los destinos pueden ser naturales, visitas guiadas a fábricas, zonas arqueológicas, museos, talleres artesanales, entre otros.

Camp en tu escuela

¿Por qué no darle un gran campamento a los más pequeños?

Nos quedamos una noche en las instalaciones de la escuela en un campamento lleno de magia y diversión, sin duda un gran recuerdo para escribir en su libro de vida. 

Eventos Empresariales:

Generamos experiencias personalizadas y trascendentes para cada uno de nuestros clientes, impulsando equipos de trabajo conscientes que busquen la mejora continua de la persona, la organización, su familia y el país.

Nos basamos en la cultura organizacional y procesos de capacitación de nuestros clientes, con el fin de lograr un evento 100% diseñado de acuerdo con sus necesidades.

Te invitamos a que visites nuestra página web para que nos conozcas mejor y te sumes a la misión de Bonding de hacer de México un mejor país para todos. 

 

 


MÁS INFORMACIÓN

Bonding

Teléfonos:
CDMX: 01 (55) 24 55 46 43
Querétaro: 01 (442) 543 02 13 y 01 (442) 543 02 12
Whatsapp: 5544846017

Sigue a Bonding


ES MIEMBRO DE:

International Camping Fellowship

ICF02