El Molino

 

 

 

Campamento El Molino

Los campamentos tradicionales “El Molino” para niños de 5 a 14 años están en el municipio de Dolores Hidalgo C. I. N. , Guanajuato. El sitio del campamento está en medio de un rancho entre Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.

Los maestros, artistas, científicos, y cocineras mantienen la calidad humana y educativa del campamento. Diario hay tres talleres educativas , actividad física, deportes, juegos, lectura, y actividades organizadas. Los talleres tradicionales artesanales, de artes plásticas y de música se dan en la casona del campamento. Los talleres de ciencias, de agro-animales, ecología, y de exploración están en los bosques xerófilos, campos productivos y los establos del rancho.

Los paseos del campamento son a la zona arqueológica de la Cañada de la Virgen, al centro de Dolores Hidalgo,  o a San Miguel de Allende.    

 

CAMPAMENTO DE VERANO

http://www.elmolinogto.com/2013%20campdever.html

Este verano tenemos dos fechas

Del domingo 14 al sábado 20 de julio

Del domingo 21 al sábado 27 de julio

Salimos de la Ciudad de México, pero puedes optar por llevar o recoger a tu niño.

El costo del campamento es de $8,600.00 Incluye: transporte, hospedaje, alimentos, talleres, material de los talleres, actividades programadas, un paseo a San Miguel de Allende o a Dolores Hidalgo y seguro contra accidentes. Podrás reservar con el 10% y si hay hermanos ofrecemos un 20% de descuento.

 


MÁS INFORMACIÓN

El Molino

Teléfonos/Fax:
(55) 55 40 63 73

SIGUE A CAMPAMENTO EL MOLINO

  • elmolinomich@gmail.com
    pemisk@gmail.com