Como miembros de la AMC, las empresas que ofrecen servicios de Campamentos Organizados ya sean como Operador, Sede, Curso de verano, Empresa Recreativa u OSC, pueden obtener su sello de Estándares BÁSICOS de Calidad.
El cumplimiento de los estándares debe ser demostrado por los aspirantes y son revisados por un Comité de Inscripciones.
En los Estándares Básicos de Calidad buscamos cubrir todos los detalles enfocados a la calidad, la información, higiene y seguridad. Revisa que el Campamento ofrezca una experiencia integral y eficaz tanto para los participantes y su staff con estándares mínimos.
Los Sellos que otorgamos son:
Para conocer los Estándares Básicos de Calidad, los puedes consultar en la Solicitud de Inscripción:
*Toda documentación que los campamentos envíen a la Asociación Mexicana de Campamentos A.C., con el fin de cumplir con los requisitos de inscripción, se manejará con total confidencialidad. Solo tendrán acceso a esta información los miembros del Comité de Inscripción de la A.M.C. para revisar que el campamento que solicita su inscripción, cumpla con los estándares básicos de calidad exigidos por la A.M.C.
Al mismo tiempo la A.M.C. recomienda ampliamente que todos los campamentos hagan públicos sus reglamentos de convivencia y operación para que todos los clientes y usuarios los conozcan, los respeten y los exijan.