

IKAL
La misión de IKAL es fortalecer la educación que se da en casa, escuelas y trabajo a través de la experiencia con actividades divertidas; fomentando la creatividad, independencia y seguridad.
IKAL significa «En busca del Espíritu» en Maya, con este significado planteamos nuestra filosofía. A lo largo de nuestra vida vamos encontrando y conociendo nuestro ser interior. Preocupados por esto, tenemos la firme idea de crear un espacio para que chicos y grandes podamos encontrar a la persona que realmente queremos ser.
Un campamento aparte de ser un espacio ideal para divertirse, también lo es para reflexionar y abrirse con personas que no nos tienen etiquetados de alguna forma; es un momento donde cada quien puede reflexionar como quiere ser y encontrar de nuevo sus habilidades y aptitudes.
Los campamentos en IKAL son considerados como una extensión educativa ya que aunque es muy distinto a la educación tradicional todos aprendemos.
Es a través de la experiencia como logramos este aprendizaje.
En IKAL cada quien es único y nos enfocamos a que cada individuo se valore y respete. Buscamos que se enuentren objetivos para lograr tener una satisfacción personal.
(442) 258 03 98
(442) 258 08 91