Loading...

Miembros

PIPIOL

Desde 1964 organizamos campamentos de verano innovadores con actividades que estimulan la autonomía de los campers, la responsabilidad y les ayudan a desarrollar sus habilidades sociales. Año con año nos renovamos para sorprender.

Dichas actividades se realizan en las 3 instalaciones que tenemos en Valle de Bravo (Hacienda, Montaña y Lago) donde los campers viven veranos increíbles.

CAMP PIPIOL cuenta con 3 programas que se dividen por edades y se desarrollan acorde a las necesidades de los campers:

MINIKIDS

Es nuestro programa especializado para niños de 4 a 6 años, el cual está estructurado en base a las técnicas establecidas por un equipo experimentado de psicólogos y pedagogos.

En PIPIOL ofrecemos a los pequeños diversión y esparcimiento, pero además fortalecemos valores tan importantes como la lealtad, el compañerismo y la amistad.

Todas las actividades que los niños disfrutan intensamente como son la música, la danza, las actividades físicas, juegos, caminatas, exploraciones y actividades ecológicas, siguen minuciosos patrones de seguridad.

El niño vive una aventura que no puede experimentar ni en la escuela ni en el seno familiar. Aprende a interactuar, a desarrollar su personalidad y su independencia.

 

CAMP PIPIOL

Damos lo mejor en diversión para chavos de 7 a 15 años, todas las actividades que realizamos son emocionantes, recreativas, sanas y seguras.

No hay que preocuparse por ser experto en algún deporte, a este campamento se viene a divertirse, a aprender y a adquirir experiencias diferentes.

Además Camp PIPIOL es el único campamento de verano que ofrece la más increíble cabalgata hacia Capilla vieja, donde se conocen los hermosos caminos aledaños a Valle de Bravo y se cruza el rio montando a caballo, ¡prácticamente se puede nadar con ellos!.

Durante el verano, Camp PIPIOL se divide en varias fechas para que cada camper tenga la oportunidad de ir al campamento que más le convenga, a esta división de fechas se le conoce como: Verano 1, Verano 2, Verano 3 y Verano 4.

 

JEEP

El programa JEEP (Jefe En Entrenamiento Pipiol) es un campamento de liderazgo para jóvenes de 16 a 18 años, en el cual conviven con gente de su edad en un entorno lleno de diversión y completamente distinto al que están acostumbrados.

Durante dos semanas llevamos al máximo sus capacidades y explotamos su potencial para que sean personas tenaces y emprendedoras que puedan enfrentar los obstáculos en su camino y solucionar los diversos problemas que se les presenten.

Tomando este programa incluso podrán aplicar para ser futuros Jefes (Guías / Staff) de PIPIOL.

La metodología consta de dos fases:


Fase teórica. Primero hay que aprender cómo ser responsable de los campers de todas las edades en la realización de las actividades PIPIOL. Se explica cada detalle, desde el nombre correcto del equipo que se utiliza en las actividades y la técnica correcta para realizarlas, hasta los detalles que hay que cuidar en una situación real.

Fase de realización. Es momento de dar uso a los conocimientos adquiridos interactuando directamente con niños y jóvenes, en donde los JEEPS podrán dirigir las actividades PIPIOL, siempre acompañados de un Jefe mentor.

(0155) 5540-0360
(0155) 5202-1827