Loading...
Una experiencia increíble es lo que se muestra en este video, sin tanta explicación un video que deja hablar a la naturaleza por si sola. Un motivo más para hacer campamentos.
The Land of the Long White Cloud de Tim Eddy
Aotearoa, Nueva Zelanda.

Te invitamos a participar en el Outdoor Retailer Summer Market. Es la mayor exposición comercial outdoor en los Estados Unidos. Las personas, las marcas, productos y tendencias que definen los mercados de outdoor y el estilo de vida al aire libre hacen que el Outdoor Retailer Summer Market sea un espectáculo imperdible para los minoristas de todo el mundo.

Te compartimos el siguiente video para que puedas conocer como es el evento:

Outdoor Retailer es la mayor exposición comercial outdoor en los Estados Unidos. Las personas, las marcas, productos y tendencias que definen los mercados de outdoor y el estilo de vida al aire libre hacen que el Outdoor Retailer Summer Market sea un espectáculo imperdible para los minoristas de todo el mundo.

Si deseas saber más de este evento da click AQUI

20139241418642195

Nuestro tradicional y mágico campamento de verano, basado en unión y amistad, ¡pero también “aderesado” con mucha competencia, diversión y aventura! Excelente opción para irte integrando a la “familia kincampera”. Aquí los campers disfrutan de seguir siendo niños.

El camp está lleno de disfraces, shows y sorpresas que le dan un toque muy especial. Por lo general, tematizamos los días del camp para aprovechar la imaginación de todos los campers (y Kines), con lo que todas las actividades se disfrutan al máximo! ¡Las Actividades están diseñadas para que el acampador se divierta, se ría, se ensucie, baile, juegue, aprenda, trabaje en equipo, supere miedos, sea independiente y pase un verano inolvidable!

EDADES Y SEDES:

Verano Junior, para niños de 5 a 14 años: Un campamento mágico basado en la unión y amistad lleno de disfraces, shows y sorpresas que le dan un toque muy especial.

Verano Senior, para chavos de 13 a 17 años: el reto perfecto para adolescentes, con una combinación de diversión, juegos, competencia, deportes, aventura y amistad que lo hacen las dos semanas más esperadas del año!

Para más información visita: http://www.kincamp.com/verano/

Tel. desde el D.F.: 5257.4937 / 1793.7556 / 1793.7555

Correo electrónico: info@kincamp.com y karla@kincamp.com

 

Recientemente se llevó a cabo el TNC 2015 de la Asociación Venezolana de Campamentos, que desde 1992 se ha llevado a cabo con la asistencia promedio de 1300 guías.

Durante estos eventos jóvenes venezolanos participan y se enriquecen profesionalmente, a través de pláticas, e importantes conferencias que, como en años anteriores, han sido presentadas por personalidades nacionales y extranjeras. Te compartimos este video con un poco de la historia de este taller.

El 16 de Enero de 2016 llevaremos a cabo aquí en México el «Taller Anual de Campamentos(TAC)». Para mantenerte al tanto de este evento, te invitamos a revisar la sección de «Eventos» de nuestra página web y esperamos contar con tu participación.

 

El traje aéreo, más conocido como wingsuit, es una modalidad de paracaidismo en el cual se utiliza un traje con alas con el propósito de planear. El desplazamiento horizontal en esta modalidad se incrementa mientras que el descenso vertical disminuye, comparado con el paracaidismo tradicional en caída libre. Con estos trajes, la sensación de velocidad es superior al que se tiene en la caída libre y aunque menos acrobática, se pueden realizar maniobras espectaculares más parecidas a los pájaros.