Loading...

Verano Kin Camp 2015

Nuestro tradicional y mágico campamento de verano, basado en unión y amistad, ¡pero también “aderesado” con mucha competencia, diversión y aventura! Excelente opción para irte integrando a la “familia kincampera”. Aquí los campers disfrutan de seguir siendo niños.

El camp está lleno de disfraces, shows y sorpresas que le dan un toque muy especial. Por lo general, tematizamos los días del camp para aprovechar la imaginación de todos los campers (y Kines), con lo que todas las actividades se disfrutan al máximo! ¡Las Actividades están diseñadas para que el acampador se divierta, se ría, se ensucie, baile, juegue, aprenda, trabaje en equipo, supere miedos, sea independiente y pase un verano inolvidable!

EDADES Y SEDES:

Verano Junior, para niños de 5 a 14 años: Un campamento mágico basado en la unión y amistad lleno de disfraces, shows y sorpresas que le dan un toque muy especial.

Verano Senior, para chavos de 13 a 17 años: el reto perfecto para adolescentes, con una combinación de diversión, juegos, competencia, deportes, aventura y amistad que lo hacen las dos semanas más esperadas del año!

Para más información visita: http://www.kincamp.com/verano/

Tel. desde el D.F.: 5257.4937 / 1793.7556 / 1793.7555

Correo electrónico: info@kincamp.com y karla@kincamp.com